viernes, 20 de junio de 2008

Mendoza es un círculo binario de la diversión

Soy Javier y soy cordobés. Vine a Mendoza a pasar un mes y hace siete meses que estoy viviendo en la ciudad.
Mendoza me parece una ciudad para vivir muy buena. Se puede trabajar y el buen clima ayuda mucho al humor.

Cuando me preguntaron si quería escribir lo que pienso de Mendoza en este blog lo primero que puedo decir es que hay algo que me hizo quedar.

Como pasa siempre, los primeros meses en esta provincia me parecieron buenísimos. Una ciudad moderna, limpia y la gente es bastante cordial.

Y también, como pasa siempre, después de pasar un tiempo acá, uno empieza a descubrir que algunas cosas no son tan buenas.

Lo que más me cuesta es encontrar cosas para hacer.

Para mi Mendoza es un “círculo binario de la diversión”. O sea, de la cumbia a la Arístides y de la Arístides a la cumbia. No encuentro algo intermedio.
Puede ser que a muchos mendocinos no le guste lo que estoy diciendo. Pero no lo digo desde la agresión.

Quizás me gustaría que me puedan ayudar a encontrar cosas para hacer acá, ir a algún bar donde uno pueda conocer personas interesantes, buscar un lugar donde proyecten buenas películas, obras de teatro y bueno diferentes actividades sociales y culturales.

3 comentarios:

Jennifer Planes dijo...

y... como que te vas dando cuenta de qué se trata mendoza. no. no hay nada para hacer. el mendocino se queda en su casa. nada de ferias, bares o algo así. Sí podés comprarte un auto y salir a mostrarlo a la calle san martín o en verano ir a una rotonda del parque a estacionar en círculos y ver quién tiene el estereo más potente. un millón de habitantes al pedo.

Anónimo dijo...

Hemos creado un sitio para que puedas mirar qué hacer en Mendoza. Fijate en www.butacasdemendoza.com.ar y tal vez no solamente tengás que ir a la Arístides. Espero sirva. Saludos. Martín.

Anónimo dijo...

Suscribite a ficciones@speedy.com.ar que te mandan actividades copadas fuera del círculo binario (no tengo nada que ver con ellos, aclaro)